ViveBus Nuevo Sistema de Transporte Urbano
Lunes, 04 Marzo 2013 04:52

Recarga de la Tarjeta

Escrito por 
Valora este artículo
(40 votos)

El Nuevo Sistema de Transporte de Chihuahua, ViveBús, se moderniza con un sistema de pago innovador, ya que con esto se elimina el pago en efectivo en las unidades y pone en uso las tarjetas digitales recargables.

Los usuarios pueden ingresar a los  puntos de abordaje por medio de este sistema de prepago, el usuario puede realizar la carga de un pasaje hasta el número que él decida.

La recarga podrá realizarse en las terminales, estaciones o en 160 tiendas OXXO de la Ciudad de Chihuahua. El monto cargado en la tarjeta no tiene vigencia y cuando el usuario pase por los validadores digitales, de manera automática se cobrará la tarifa por el pasaje.

Para preservar la tarjeta en óptimas condiciones no es necesario enmicarla, es plástica, solo hay que evitar exponerla al calor, doblarla, perforarla o al peso directo sobre ella.

 

Visto 12056 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2013 05:14
Más en esta categoría: « Tarjeta Preferencial

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Edgar Garcia Martes, 13 Agosto 2013 15:18 publicado por Edgar Garcia

    Buenos dia
    Estoy interesado en poder poner recargas a las tarjetas, existe la posibilidad o es exclusivamente para oxxo y las terminales?

  • Enlace al Comentario Guillermo Baca Domingo, 11 Agosto 2013 20:33 publicado por Guillermo Baca

    BUENAS TARDES

    AL IGUAL QUE LUIS MONTES YO SOY COMERCIANTE Y TENGO RECARGAS DE CELULAR POR LA ZONA POR DONDE VIVO VILLA JUAREZ) AL OXXO SE ENCUENTRA LEJOS, A DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA SABER SI PUEDO TRABAJAR EN LA RECARGAS DE LA TARJETA DEL VIVEBUS.

    GRACIAS

  • Enlace al Comentario luis montes Sábado, 03 Agosto 2013 02:51 publicado por luis montes

    buenas tardes... yo soy negociante y al igual que oxxo tengo punto de venta de recargas de todas las compañias el sistema de recargas quisiera saber si los negociantes vamos a poder hacer recargas de tarjetas en nuestros negocios...

  • Enlace al Comentario CRISTINA Sábado, 20 Julio 2013 00:03 publicado por CRISTINA

    CUAL ES EL COSTO POR VIAJE

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Top of Page